viernes, 10 de diciembre de 2010

Señora: ha tenido usted un blog

Pufff. Bueno... Primera entrada. Qué nervios ¿Qué escribo? Va. Da igual. Vamos allá:


¡Bien! Pues con esta entrada damos comienzo a: "No hacen falta Tripis". Un blog muy serio, de gran rigor científico, que será respetado y valorado por una selecta minoría de intelectuales escogidos de entre las más altas esferas. Vamos, donde voy a hablar de lo que me dé la gana. 

Partimos sin rumbo, un poco perdidos. De hecho: "Más perdidos que un Furby en la isla de Lost" (guiño, guiño)

Y ustedes se preguntarán: "¿Y por qué ese nombre tan raro?"  Y si no se lo preguntan, se lo voy a contar de todas formas:

"Tripi" es el nombre usado comúnmente para designar a la dietilamida de ácido lisérgico, también conocida como LSD o simplemente ácido. Bien. Esta sustancia con nombre de Teleñeco es una de las drogas alucinógenas más potentes que se conocen. De hecho, su dosis se mide en millonésimas de gramo.

El nombre de este blog surge para defender una perspectiva que trata de entender el mundo como un lugar alucinante, divertido, emocionante, misterioso... Donde predominan los colores hipersaturados (guiño guiño) y las personas tienen su propia banda sonora permanente.

Sean bienvenidos a la aberración, al abismo, al caos, a la incertidumbre, a la locura y la travesura. Crucen la puerta al mundo de la Entropía...

6 comentarios:

  1. Fan total del título!
    Me encanta todo! Queremos más :D

    ResponderEliminar
  2. Esperamos grandes actualizaciones ;) Y de nuevo lo digo, la frase del furby es de lo mejor que he oido en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendérrima tu primera entrada ;)

    (supongo que ya sabes quién soy)

    ResponderEliminar