He estado dudando durante unos cuantos días si escribir una entrada sobre el cese de emisión de CNN y su sustitución por un canal de Gran Hermano 24 horas. Finalmente, he decidido no hacerlo debido a que requeriría un registro no apropiado para el tono de este blog. Es decir, que no quiero utilizar las palabras malsonantes que se me ocurren cuando pienso en esa aberración.
2010 será el año en que se eliminó la publicidad en TVE...pero también en el que la telebasura se impuso al periodismo.
No se que futuro nos espera...
ResponderEliminarDesde luego, muy alentador no es.
ResponderEliminarTampoco hay que exagerar. CNN murio por falta de presupuesto despues de (creo) 19 años en antena, y el grupo al que pertenece el canal, ha puesto Gran hermano 24 horas como relleno temporal, ya que obviamente es mas rentable tener gran hermano que "Estaremos de vuelta en los proximos meses, no cambien de canal". Realmente no les culpo, no ha sido una decision estupida, solo la menos estupida... aunque obviamente habria opciones mas inteligentes, pero en fin, esto es lo que hay. Solo nos queda borrar tele 5 y derivados de nuestra lista de canales.
ResponderEliminarEl problema es que mientras la gente, como rebaño de borregos, siga viendo esa telemierda (con perdón, pero con todo el sentimiento) seguirá estando presente. Una lastima. Igual la solución es no ver la tele. O igual no tiene solución. Un saludo Ali! :)
ResponderEliminarHala. Adiós a mi identidad secreta. Menos mal que no soy un súper héroe...
ResponderEliminar¡Gracias por los comentarios!