viernes, 29 de abril de 2011

Pequeño experimento

No puedo escribir todo lo que me dé la gana. No puedo escribir todo lo que me dé la gana. No puedo no puedo no puedo.

Hay un colibrí que maúlla en un a ventana de cristales traslúcidos mientras que Judy Garland estaba cantando y Liza me miraba con una sonrisa de párpados candentes.

Tiene que tener acción, tiene que ser intencional, tiene que tener una dirección, tiene que ser intencional, tiene que tener una estructura, tiene que ser coherente, tiene que ser intencional.

<<La Entropía es la razón por la que la pasta de dientes no vuelve a entrar en el tubo.>>

Mi amigo imaginario no podía resolver su ecuación porque tenía una raíz de un número negativo en el denominador y Bernoulli no le dejaba abrir la puerta de su cuarto cuando había corrientes de aire. Además, si soplaba entre dos cartulinas se acercaban. LAS MASAS NO SE REPELEN


Tiene que tener una introducción, un desarrollo, una conclusión. Su prosa debe guiar al lector para que no se pierda. Debe estar adecuado a la situación. No pueden aparecer incongruencias. Tiene que respetar el marco común de presupuestos compartidos con el lector.

Un agujero en la pantalla del ordenador y la pequeña niña se colaba al país de Nunca Jamás. Y Dorothee no sabía respirar cuando nació y Garland era más guapa que Liza. O eso es lo que me dijeron una noche mientras mirábamos sus fotos. Ya no miramos sus fotos porque nos sabemos de memoria los diálogos de Cabaret y cantamos las canciones a pleno pulmón cuando vamos en el coche. A LION IS A LION NOT A LAMB.


No existen los sacrificios incruentos.

Y algún día caminaremos sobre auroras boreales. Hasta entonces, te tienes que conformar con las australes. Y lo único que sabes de Astronomía son las tres leyes de Kepler. Velocidad areolar constante, órbitas elípticas alrededor del Sol y la tercera me la sé de memoria pero nunca la he logrado entender T CUADRADO ENTRE R CUBO IGUAL A CTE.

Y como no me marche ahora llegaré tarde a la hora del té en mi escuela de Tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario