lunes, 14 de marzo de 2011

Lengua viperina

Soy una boa constrictor que mata con la mirada, desgarra con las escamas y estrangula con los dientes. Mujer de pulso frío que busca el abrigo de unas manos calientes. No te defiendas, no hay nada que me amedrente. Sólo palabras que nadie más entiende. Un deseo de  acabar con toda vida existente.


Reduzco las distancia que nos separa, rodeo tu cuerpo con mis escamas y te empiezo a asfixiar. Chilla, patalea, que nunca nadie lo sabrá. Te vas quedando sin más huesos que quebrantar, mientras cedes a todos mis movimientos. Cariño: ¿no querías algo violento? Exhalas tu último aliento.


Soy una víbora sin amaestrar. Me acerco reptando hasta tu cama, cruzo la barrera de tus sábanas y me tiendo a esperar. Sé que no tardarás en despertar y que, cuando lo hagas, me querrás exterminar. Pero será demasiado tarde y ningún antídoto podrá salvarte. Bonita marca te voy a dejar.


Mi sangre es más fría que el hielo y casi no puede circular. Ni de Tramontana el viento me puede asfixiar. Mi sonrisa  emponzoñada de una boca envenenada que no sabrás cómo besar.

2 comentarios:

  1. "Cariño: ¿no querías algo violento? Exhalas tu último aliento."

    uhm... mola venero purooo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el texto!! Me ha gustado mucho!! :D

    ResponderEliminar